viernes, 23 de octubre de 2015

Larry Hernández llega a la cárcel en Carolina del Sur, fue trasladado por carretera desde el pasado miércoles, cuando salió de San Bernardino.Ver vídeo.

El cantante mexicano Larry Hernández llegó el viernes a la prisión de Newberry, en Carolina del Sur, acusado de los cargos de secuestro y agresión al promotor de uno de sus espectáculos.

Hernández, muy conocido en el ámbito musical mexicano y latino en Estados Unidos, fue trasladado por carretera desde el pasado miércoles, cuando salió de San Bernardino, California, tras comparecer en un tribunal y aceptar su extradición a Carolina del Sur.

En su traslado de oeste a este del país, donde fue custodiado por una compañía privada, la comitiva de seguridad hizo una parada técnica el jueves en una cárcel de Nevada.

La prisión de Newberry tenía todo preparado para recibir al cantante de música regional mexicana, protagonista del "reality" show "Larrymanía" que se transmite por la cadena de televisión NBC Universo y que el pasado día 20 concluyó su cuarta temporada.

El artista, de 38 años, está acusado de haber participado en el secuestro y agresión a uno de los organizadores de un espectáculo realizado el 16 de agosto en California, en el que, por baja asistencia, Hernández no recibió la cifra acordada previamente de $30,000 dólares sino solo $14,000.

El promotor del espectáculo alega en su demanda, presentada en Newberry, que el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque el agredido pudo llamar a la policía.

El cantante fue detenido el pasado 25 de septiembre por las autoridades en el aeropuerto de Los Ángeles-Ontario antes de abordar un vuelo hacia Aurora, en Colorado.

Fuente Univision

No hay comentarios.: