jueves, 8 de octubre de 2015

Le gustaría grabar con Marco Antonio Solis!. El bachatero Frank Reyes celebrara "20 años" en la música con concierto e invitados en el United Palace de New York.

Por Yordy Torres


El bachatero dominicano Frank Reyes celebra 20 años en la música con un concierto en el United Palace el próximo Sábado 17 Octubre, donde estará acompañado de varios artistas que tienen trayectoria de éxitos en la música como Elvis Martinez, Alex Bueno, Nicol Peña, El Varón y El Chaval de la Bachata que prometen una noche inolvidable.

En una rueda de Prensa en el exclusivo Restaurant del Alto Manhattan ,New York, 
South Beach con varios medios, con la maestría de ceremonia del comunicador y empresario artístico Luis Henriquez, la coordinación de Elias Barrera Corporan, el interprete de "Vine a decirte a dios", daba explicación de todo lo concerniente a lo que pueden esperar todos los asistentes en el Teatro United Palace el Sábado 17 de Octubre.

A varias preguntas de los medios Frank Reyes fue cuestionado sobre con que artista internacional el estaría dispuesto a grabar, con una emoción que no oculta salio de sus labios que siempre ha admirado e incluso en sus inicios grabo una canción que fue un éxito '
'Se fue mi amor bonito" es Marcos Antonio Solis seria grandioso hacer un dueto con el artista mexicano .
 

Sobre las disqueras dice que los propios artistas tienen que hacer las inversiones de lugar para poder mantenerse y seguir brindándole a su publico nuevos trabajos musicales. Explicaba que los nuevos talentos tienen de frente muchas dificultades para poder insertarse en la industria de la música.

Se siente privilegiado de todos los colegas artistas invitados a su 20 aniversario, que complementaran con sus talentos esa noche que promete no sera un simple show, sino que el publico puede esperar un espectáculo de calidad.

A su lado en la rueda de prensa estuvo apoyándole el merenguero típico Nicol Pe
ña, que en los últimos tiempo se le ha visto muy bien colocado y trabajándose en los Estados Unidos a un nivel diferente para los amantes de la música típica, que con Alex Bueno actualmente realizaron un trabajo musical  en homenaje a Bartolo Alvarado "El ciego de Nagua" que va a ser estrenado en vivo esa noche.

El bachatero Frank Reyes a una pregunta de este medio de espectáculo que si el publico aprovechando que entre los artistas invitado esta Alex Bueno, no le brindan por primera vez en vivo la bachata que hace unos a
ñ
os hicieron a dueto "Una espina saca a otra", el artista aunque le pareció estupenda la idea, se mostró tímido a interpretarlo ya que pudiera hacerle falta ensayos, lo va pensar pero no prometía nada.

Los presentadores del espectáculo 20 aniversario de Frank Reyes, serán Frederick Martinez "El Pacha" que estuvo presente en la actividad y el locutor Janeiro Matos. 


Según nos comentaba uno de los productores del evento el DJ Henry, explicaba que existe una expectativa enorme de parte del publico para apoyar este bachatero dominicano, con un repertorio de éxitos que ha hecho historia en la música.

No hay comentarios.: