sábado, 31 de octubre de 2015

Los fanáticos del El Poeta Callejero se regaron en las redes sociales y pidieron al intérprete dejar la "loquera" y volver a producir canciones.


Los fanáticos del exponente urbano El Poeta Callejero se regaron en las redes sociales y pidieron al intérprete de "Diez Mujeres" dejar la "loquera" y volver a producir canciones como lo hacía antes, esta exigencia de los seguidores del cantante luego que publicará un mensaje astrológico donde explica:

"Las energías negativas que existían a mi lado van en proceso de ascención por eso el cielo está nublado deudas karmicas que estuve pagando de mi pasado se evaporaron desde hoy mi camino está despejado", esto en un vídeo de 15 segundos colgado en instagram.

Es ahí cuando los fans del Poeta le piden, algunos con enojo y otros con dulzura, que regrese nuevamente a los escenarios, a escribir canciones y grabar discos cosa que no hace desde hace un año y medio luego de ser firmado por Machete/Universal Music Latin Entertainment para lanzar su albúm "Tigre Decente".

"Mejor ponte a saca tu disco ya esta bueno poeta" comentó @yosoypoeta. Seguido de él, indicó @helen.caceres: "Pega un tema deja de tar de guebon".

"Poe poe estamos esperando tus nuevos temas, estamos felices de saber que casi lo vas a lanzar".

"Poeta mire suelte esa filosofía en banda k la gente no tan en eso sea natural como usted es de barrio suelte ese difras k lo l lo pegaron a usted fueron los pobres no los ricos aterrize manin por su bien coja ejemplo de yankee que es el maximo exponente de musica urbana sin tener que hacer un papel disfrasao sea natural que usted es de barrio brot" dijo @saikodm.

En tanto, que @vaca03 "Pero mi hijo y que drogaaa metes oh Dios deja la loquera y pongase pa lo suyo mijo mi Dios mere la mano en este pobre hombre".

El Poeta Callejero anunció hace unos meses que espera un hijo, tiempo más tarde dijo también que regresó a la universidad, pero aun no ha dicho cuando retorna a la música.

No hay comentarios.: