martes, 6 de octubre de 2015

Medios internacionales rumoran que la actriz Kate del Castillo podría tener un romance con el actor Sean Penn. Ver foto.

Kate del Castillo no ha tenido mucha suerte en el amor, pero eso no impide que la protagonista de La Reina del Sur siga en la búsqueda del hombre perfecto. Por lo que ahora, medios internacionales rumoraron que la mexicana podría tener un romance con un agresivo actor de Hollywood, famoso por golpear a sus parejas.

Las especulaciones surgieron luego de que este fin de semana, Kate visitó Guadalajara en compañía ni más ni menos que de Sean Penn, quien terminó recientemente su relación con Charlize Theron. La prensa aseguró que los artistas se hospedaron en el mismo hotel y que antes de asistir a una fiesta de amigos en común, dieron un paseo por la ciudad.

Testigos indicaron que llegaron al lugar al mediodía y que se quedaron en habitaciones separadas. “Llegaron, se instalaron y no convivieron en áreas comunes. Algunas camaristas lograron tomarse fotos con ellos cuando se retiraban, pero básicamente fue de entrada por salida su visita”, puntualizó una fuente.

Señalaron que se fueron muy temprano al día siguiente; sin embargo, otros informantes destacaron que sí hubo muestras de cariño y que se veían más que amigables. A través de su cuenta oficial de Instagram Kate del Castillo compartió una tierna foto junto a Sean Penn, con la descripción: “Una noche llena de #HONOR #SeanPenn #MariachiLosReyes #livewithHONOR #TequilaHonor”.

Fuente televisa

No hay comentarios.: