domingo, 4 de octubre de 2015

Mujeres no se lleven de vanidades!. Chequeen ¿Por qué esta modelo colombiana podría ser condenada a muerte en China ?

La legislación china se muestra contundente con los delitos relacionados con el narcotráfico. Por eso, la familia de Juli López vive una pesadilla desde que conocieron que la modelo y futbolista colombiana fue detenida en el aeropuerto internacional de Baiyun, en la provincia de Guangdong, con presuntas sustancias estupefacientes en el interior de su equipaje.

Tras varios días sin poder contactar con ella, la familia de Juli López dio la voz de alarma a las autoridades colombianas, que rápidamente comprobaron que se encontraba detenida en China, acusada de transportar droga camuflada en el interior de su portátil.

Según publica ‘El Universal’, el entrenador de ‘Las Divas del Fútbol’, Alejandro Duque, confirmó que la joven había viajado hasta China para comprar productos y después venderlos entre sus amigos y conocidos, como ya había hecho en otras ocasiones con bolsos o relojes comprados en el país asiático.

La familia de Juli López cree que la modelo y futbolista colombiana, de 22 años de edad, ha sido utilizada para transportar droga hasta la ciudad de Medellín. La joven está pendiente de juicio y podría ser condenada a pena de muerte o cadena perpetua.

Fuente  
Que.es

No hay comentarios.: