martes, 27 de octubre de 2015

Nikauly es danilista hasta la tambora!. Dice fue quien la rescató de no creer en la política, “él me inspiró a entrar a la política de nuevo y no me ha decepcionado”.

La Ministra Consejera de la Embajada de República Dominicana en México Nikauly De la Mota reveló que el presidente Danilo Medina fue quien la rescató de no creer en la política, “él me inspiró a entrar a la política de nuevo y no me ha decepcionado”.

La comunicadora Nikauly De la Mota expresó que cuando Danilo Medina ganó le dijo que si lo hacía bien le caería atrás, “he estado apoyando el gobierno del presidente desde su inicio porque me siento comprometida con su visión de estadista y lo está haciendo bien”.

Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8AM De la Mota dijo que es una mujer comprometida con el destino de su país y que en unos años podría venir a hacer política interna.

Afirmó la Ministra Consejera Nikauly que República Dominicana se está preparando para tener mujeres en la presidencia ya que hay muchas que tienen un gran liderazgo.

Nikauly dijo que está llevando a cabo su nuevo proyecto “Mujeres Líderes Dominicanas” el cual tiene como propósito principal unir a todas las mujeres.

De su parte indicó que la idea no es competir con los hombres sino mas bien unir voluntades de mujeres y hombres ya que en la unión está la fuerza.

De la Mota afirmó que con su proyecto quiere desarrollar la visión de mujeres que quieran aportar al país ya que en RD hay mujeres que son líderes en diferentes ámbitos.

Nikauly De la mota abandonó la TV

Nikauly De la Mota reveló que luego de ser designada como Ministra Consejera de la Embajada de República Dominicana en México salió de la TV dominicana porque no podía hacer espectáculo y manejar las cosas públicas al mismo tiempo.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

No hay comentarios.: