martes, 27 de octubre de 2015

No me agarre por ahí!. Presentadora le da manotazos a conductor que se puso de pone mano con ella en la televisión y luego ambos aclaran el asunto, pero lo despiden de la televisora. Ver vídeos.

Tania Reza, conductora del canal Televisa en Ciudad Juárez, fue víctima de acoso sexual y agresión física por parte de su compañero, Enrique Tovar, en vivo en el programa ATM.

Tovar comenzó a hacer señalamientos al escote de la conductora, quien inicialmente respondió con una incómoda sonrisa, pero después manifestó su desagrado hacia los comentarios de su compañero.

Sin embargo, esto pareció no importarle a Tovar pues no sólo continúo con los comentarios, sino que le tocó un seno.
“No te agarre la bubie”, dijo Tovar a pesar de que las cámaras captaron el momento.

A pesar de la inconformidad de Reza, Tovar insistió una vez más y tocó de nueva cuenta el seno izquierdo de Tania.

“Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así”, dijo.
Reza se mostró molesta al querer mandar de inmediato a un corte, pero Tovar aun así siguió la plática en tono de burla.

El conductor insistió en volverla a tocar, y la mujer respondió con empujones y manotazos.

Ante el hecho, la conductora optó por retirarse el micrófono y finalizar su participación en el programa. “¡Yo no puedo trabajar así!” , reclamó.

Luego Enrique Tovar habría dicho. “Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres, irá”, comentó. Fuente terra

No hay comentarios.: