viernes, 9 de octubre de 2015

No sera invitado a la boda!. Alejandra Guzman dice que el padre de su hija Frida Sofía no está en mi vida desde hace 23 años".

La Dinastía Pinal está emocionada con los preparativos de la boda religiosa de Frida Sofía con el empresario originario de Monterrey, Luis Escamilla, pero quien no se contempla en los preparativos es el padre de la joven, Pablo Moctezuma, pues de acuerdo con Alejandra Guzmán, ha sido el gran ausente en sus vidas.

"¡No! Pablo no está en mi vida desde hace 23 años", destacó 
la cantante, tirando por la boda la posibilidad de invitarlo al evento, a pesar de que él confirmó a los medios que estaba dispuesto a ser padrino de algo.

Mientras tanto, 'La Guzmán' dijo que le regalará "el pastel, besos, amor. Mi mamá quiere hacerlo en su casa. Tenemos mucho que planificar y yo mucho que firmar".

Sobre la fecha nada de sabe, pero la hija de Enrique Guzmán espera con ansias convertirse en abuela:

"Soy abuela, soy tía abuela de Michelle antes de ser madre, ya lo conocía de antes de ser mamá. Pero sí me encantaría tener nietos, ser una abuelita muy consentidora". Fuente TV notas

No hay comentarios.: