viernes, 30 de octubre de 2015

Que Justin mas vivo!. En un programa de radio Justin Bieber se levantó para ir al baño y se fue para no volver. Ver video.

Tan solo unos minutos después de comenzar su entrevista en un show de la cadena radial Los 40 Principales, en Madrid, Justin Bieber se levantó y se fue para no volver.

El cantante, quien llegó 40 minutos tarde a su cita, entró en el estudio y saludó a los conductores, nada hacía presagiar que iba a abandonar en mitad del show.

"Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien", comentaron los miembros del show al diario El país.

En un momento de la entrevista, Bieber hace un gesto de aburrimiento, y cuando esperaban comenzar con él una sección nueva del programa, este salió por la puerta sin hacer caso a los presentadores, quienes pensaron que el cantante se estaba equivocando de puerta.

"Aquí, aquí", se escucha a los conductores de Yu no te lo pierdas nada, mientras Bieber sale sin mirar atrás. Entonces, alguien les comunica que se ha dirigido al baño, aunque ya no volvió al estudio, dejando a todos preguntándose qué había podido pasar.

El entorno del cantante comentó a los productores del espacio que Bieber se agobió de la abundante presencia de celulares. Además, según reporta el diario, El País, el equipo del intérprete de "What Do You Mean?" afirmó que el artista llevaba un día muy "apático".

Todo el acontecimiento se ha convertido en trending topic en Twitter con el hashtag #JustinBieberEnLos40.
Más tarde, Bieber pidió disculpas a sus fans españoles a través de Twitter.

"Grandes momentos en España. Perdón, si me sentí algo enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor", escribió el cantante, quien terminó su tour promocional por España, en el show El hormiguero (Antena 3).

No hay comentarios.: