martes, 6 de octubre de 2015

Que puya "Conocimientos y creatividad no te lo roban nadie"!. Selineés Méndez dice que a su esposo el productor René Brea lo han traicionado en varias ocasiones.

La comunicadora Selineés Méndez dijo que aunque a ella y a su esposo el productor René Brea lo han traicionado en varias ocasiones continuarán junto hasta que papá Dios quiera agregando que a pesar de las adversidades que le ha presentado la vida seguirán ayudando aquellas personas que quieran.

"Nunca cambies René, eres divino, inteligente, creativo... se que hemos pasado momentos difíciles por creer y entregarnos a muchas personas que no lo han merecido, pero no importa Dios es el único que tiene derecho a reprocharles, sigamos como siempre ayudando a todo el que quiera aprender".

Las declaraciones de Méndez las indica en sus redes sociales acompañada de una fotografía que sella el amor que en casi ocho (8) años se han dedicado la pareja que tiene tres hijos.

En el extenso mensaje posteado por Selineé dice, además que les da las gracias a Dios por haber puesto en su camino "en el momento que más necesitaba" al productor de televisión.

"Eres un hombre maravilloso con defectos y virtudes igual que todo los seres humanos. Uno de tus principales defectos es que crees mucho en la gente. Algunos te han traicionado de manera muy baja y otros te agradecen cada día por compartir tus conocimientos".

Por último, sostuvo que el "Don" de René: "Conocimientos y creatividad no te lo roban nadie". Fuente masvip

No hay comentarios.: