viernes, 16 de octubre de 2015

Quiere hablen de Primera Base!. Shelow Shaq advirtió a sus seguidores que aquellas personas que vayan hablar de su vida privada "los voy a bloquear".

Tras el escándalo formado por la esposa del exponente urbano Shelow Shaq al encontrarle una "segunda base", el artista colgó en sus redes sociales una foto junto a la madre de sus hijos y advirtió a sus seguidores que aquellas personas que vayan hablar de su vida privada "los voy a bloquear".

"TBT con mi esposa y el que venga a comentar disparate de mi vida privada lo bloqueo, así que confórmense con darle like, comentar bonito y ya" en respuesta a los fanáticos que le han cuestionado en los últimos días sobre un supuesto romance con la modelo venezolana "La Chama" que labora en el programa "Cero Estrés".

Según supo Más Vip la joven de nacionalidad de venezolana, que se encuentra en estos momentos en Holanda, pero que vive en la República demandaría a la esposa del intérprete por haber difundido imágenes eróticas de ella en las redes sociales. Imágenes que habría enviado al exponente urbano acompañado del mensaje: "Te extraño". 

No hay comentarios.: