lunes, 5 de octubre de 2015

Tras ser buscado por días por diferentes televisoras, finalmente apareció el demandante de Larry Hernández.

Tras ser buscado por días por diferentes televisoras, finalmente apareció el demandante de Larry Hernández.

Identificado por las autoridades en el reporte original como Jesús Iván Solís, este hombre al parecer tiene varios nombres ya que él mismo se presentó ante las cámaras de Telemundo como José Andrade.

En un adelanto de la exclusiva de hoy de “Al Rojo Vivo”, por Telemundo, la supuesta víctima de secuestro y agresión física con agravantes aseguró tener miedo y estar preocupado por su seguridad y la de su familia.

Aseguró que fue amenazado de muerte “en varias ocasiones” por “Larry” directamente, aunque no precisó si eso podría haber ocurrido el 16 de agosto o en los últimos días.

Aclaró que él no es un empresario, como lo han comentado otros medios, y que tampoco contrató al cantante para que se presentará en Carolina del Sur. “Me tocó estar en el lugar equivocado”, dijo.

Asimismo, el hombre asegura haber hecho la acusación pública para ser un ejemplo para otros.

“Que si alguien le pasó lo mismo, que no se queden callados. Siempre estará la justicia para defenderlo a uno también”, dijo Andrade.

Agregó que quiere estar presente en la primera audiencia que tenga Hernández en los próximos días tras ser trasladado a la cárcel en Newberry, Carolina del Sur. Esto, después de que el cantante firmara su extradición a ese estado de la costa este el miércoles.

“[Quiero estar ahí] para ver cuáles son sus palabras estando yo presente y sabiendo lo que hizo”, dijo.

Y aseguró que a raíz de este caso, “no puedo salir a la calle”.
Fuente la opinion

No hay comentarios.: