miércoles, 21 de octubre de 2015

Uepa!. Edilenia Tactuk dice "El rating no define la calidad de una producción y debemos olvidarnos del rating hasta dentro de diez años".

La posible productora de Premios Soberano 2016 Edilenia Tactuk planteó que rating no determina una buena producción. "El rating no define la calidad de una producción y debemos olvidarnos del rating hasta dentro de diez años".

Edilenia, que nunca habla en esos términos, dijo que René Brea aseguró en una publicación en el periódico Listin Diario que Tactuk le entregó el rating de los Premios Soberano en el 2010 en 13 puntos. "Se supone que tiene que subir. Se supone que no debemos tener el mismo rating en el 2015".

En ese sentido, la productora aclaró para que no se "malinterprete" su comentario: "debemos de olvidarnos en este país del rating. El Rating en este país es un tema que se debe olvidar, no tenemos los mecanismos para medir adecuadamente el rating y para que se mida adecuadamente debe ser medido como se mide en los Estados Unidos".

Sostuvo en el "Mismo Golpe" que conduce Jochy Santos que no considera que "30 cajitas, ni 100 cajitas, ni 300 cajitas en un país con millones habitantes puedan definir el gusto del pueblo. Debemos olvidarnos del rating hasta nuevo aviso".

Tactuk puso de ejemplo que en ocasiones en "Divertido con Jochy" que se transmite por Telemicro (canal 5) tiene una respuesta excepcional de la gente, sin embargo, a la hora de la mediciones resulta que la propuesta sabatina no tiene un buen rating.

Sugirió a los dominicanos olvidarse del rating en la República hasta dentro de diez años y se tenga un sistema de cable que pueda medir lo que se esta viendo el país entero. "Que el rating no sea un tema", concluyó.

En tanto, que el productor de los Premios Soberano por cinco años René Brea deja la producción de los galardones con la certeza de que durante su gestión se mantuvieron los más altos rating de la historia del premio.

En el 2010, dijo René recibimos de Edilenia Tactuck el premio en 13% de rating y en el 2011 lo subimos a 17.5% y luego en el 2012 a 19.5% y así mantuvimos el más alto rating de la historia de la premiación por cinco años consecutivos, logrando un promedio en este tiempo de 18%, terminando nuestro contrato por encima de los 19% de rating.

No hay comentarios.: