jueves, 15 de octubre de 2015

Una segunda base!. Esposa Shelow Shaq dicen le encontró mensajes "amorosos" de una de las presentadoras del programa "Cero Estrés" . Ver foto.

Pica y se extiende el escándalo acontecido con el exponente urbano Shelow Shaq luego de que su esposa le encontrará varios mensajes "amorosos" con una de las presentadoras del programa "Cero Estrés" que conduce Masa.

Ahora, según supo Más Vip la joven de nacionalidad de venezolana demandaría a la esposa del intérprete por haber difundido imágenes eróticas de ella en las redes sociales.

El mensaje enviado al celular personal del cantante junto a una foto de la modelo dice: "Te extraño mucho. Hello".

A lo que la esposa de Shelow Shaq quien aparentemente tenía el celular del artista respondió: "Hahhahahaah lo extrañas???? Que interesante... Es su esposa que te habla mamita, yo voy a publicar esa fotico que me mandaste ahora mismo por cuero barato que eres. Y tu número también".

Tras Más Vip observar el instagram de @lachamavenezolana esta sólo se ha limitado a decir desde Holanda: "Hay conflictos en los que la paciencia es necesaria; dejar que el tiempo y Dios hagan lo suyo".

Por su lado, la esposa del cantante ha recibido cientos de cometarios apoyándola en las redes sociales entre los que destaca:

"Ya lo sabes con esa vieja tan fea, tu esposa es una muñeca la madre de tus hijos, de lejos se le nota a la chama que solo te quieren chapiar" posteó @rubelina_almonte. En tanto, que @dianajim23: "Jjajaja lo tuyiste @tu_fresita pero me gusto esa que decepción me causó Shelow Shap".

Sin embargo, Shelow Shap no se ha referido al tema en público ni en sus redes sociales
hasta el momento. El cantante tiene dos años de casado con su actual esposa.

No hay comentarios.: