domingo, 25 de octubre de 2015

Verdaderamente triste!. Dos mujeres en un club las obligan a bailar desnudas ¡para poder ganarse un iPhone!. Ver vídeo.

Un verdadero caso que está causando indignación es el protagonizan dos mujeres en un club nocturno en Berezkini, Rusia, y es que con la esperanza de llevarse a la bolsa un iPhone modelo 5s, siguieron las instrucciones del animador y el resultados fue verdaderamente triste.
Resulta que esta competencia fue lanzada para ver si había valientes que se animaran a pasar al escenario y llevar a cabo todo lo que se les pedía, para ver hasta qué punto se atrevían.

La sorpresa que se llevó el animador fue que sí querían el teléfono y fueron desprendiéndose de todo lo que llevaban encima hasta quedar desnudas.

Pero el que estaba al frente del polémico reto ayudó a que quedaran como Dios las trajo al mundo, ya que una de ellas tenía algo con qué cubrir sus genitales, pero se lo arrancaron. Aunque lo que más les causó molestia a los internautas que manifestaron su furia fue que el novio de una de ellas la alentaba desde su lugar a cometer tal acto.

A final de cuentas, este hecho fue captado en video y ahora ya circula en las redes sociales. La ganadora se llevó el iPhone, pese a que tuvo que humillarse frente a todos y la perdedora tomó sus cosas y se fue.

Un caso similar ocurrió en una 
discoteca de Veracruz, donde practicaban sexo oral frente a todos, para poder ganarse una botella de alcohol. Por fortuna, el lugar fue clausurado.
Fuente  TV notas

No hay comentarios.: