miércoles, 28 de octubre de 2015

Zacarias Ferreira sufre accidente mientras conducía sólo su jeepeta Land Cruiser presenta laceraciones en el brazo derecho y leves cortaduras en los dedos y dolor en el pecho.. Ver foto.

El popular bachatero Zacarias Ferreira mientras conducía sólo la madrugada de este miércoles su jeepeta Land Cruiser, color negro, impactó un camión marca Daihatsu de cola y transportando unos 200 quintales de paja o afrecho, en dirección Norte-Sur, en el tramo de Miranda, próximo a Bonao.

El artista presenta laceraciones en el brazo derecho y leves cortaduras en los dedos de esa misma mano derecha, fuerte dolor en el pecho por el impacto de las bolsas de aire activadas.
Fue llevado en estado consciente al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) por su compañera y otros relacionados que llegaron en otro vehículo.

La información la suministró el director de la Defensa Civil de Monseñor Nouel, Roberto Ortiz, durante una llamada al programa “La mañana latina”, que conducen los periodistas Félix Guerra y José Montero, por la estación Latina 88 FM, de Bonao.
Fuente Juan Carlos Jimenez.

No hay comentarios.: