sábado, 28 de noviembre de 2015

¡A un año de su muerte! Siguen los escándalos y conflictos alrededor de Roberto Gómez Bolaños Chespirito .

El 28 de noviembre de 2014, a los 85 años, falleció don Roberto Gómez Bolaños en su casa del fraccionamiento Isla Dorada, en Cancún, Quintana Roo. A un año de su partida, las noticias alrededor de él no faltaron, y hasta hubo un pleito por la herencia y el legado de 'Chespitito'.

Con un sentimiento muy profundo y con palabras que estremecen a cualquiera, Roberto recordó algunas de las cosas que vivió junto a su padre y esto fue lo que escribió:

"'Quiero que me recuerden como un hombre bueno', decía mi padre. Y la verdad es que veo difícil que lo recordemos así, que lo recordemos SOLO así. Llevo 7 días consternado, abrumado, sorprendido…todo eso aderezado con tristeza, sin duda, pero a la vez con el orgullo de sentir otra vez, más cerca que nunca, el cariño de tanta gente hacia él", señaló Roberto.

En diciembre de 2014, en la cuenta de Twitter de 'Chespirito' publicó el mensaje: "He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble, cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México".

En marzo de este año, María Antonieta de las Nieves anunciaba la publicación de sus memorias, en un libro titulado 'Había una vez una niña en una vecindad'.

"En este libro no trato de molestar a nadie, trato de que el público sepa lo difícil que es la vida de un actor. Gracias a 'Chespirito' tengo la fama que tengo pero los trabajos yo me los consigo, antes de él ya les había comprado una casa a mis papás".

La Chilindrina también hizo referencia a la mujer e hijo de 'Chespirito' y señaló: "El hijo de Roberto me amenazó. He hecho una carrera muy blanca sin andar con nadie, sigo trabajando y haciendo lo que me gusta, como voy a tener envidia de Florinda, que crea sus propias mentiras".


MARZO 2015- FLORINDA SE PUSO AMBICIOSA

Pese a que Florinda afirmaba que había buena relación con los hijos de Chespirito, supimos que ya no tenían trato, pues ella exigía las ganancias de la serie 'El Chavo animado'.

SEPTIEMBRE 2015- FLORINDA REVELÓ QUE ESTUVO DE CASARSE CON OTRO HOMBRE


'Doña Florinda', también habló en una entrevista para televisión de sus antiguas relaciones, entre ellas la que sostuvo con Enrique Segoviano, quien pudo haber sido el hombre con el que compartiría su vida:

OCTUBRE 2015- MEZA SE PUSO MELANCÓLICA

"Ustedes me hacen sentir muy amada. Bendita tecnología, que cuando se usa bien, acerca a los corazones", comentó.

"Quiero lograr el olvido, pero añoro su presencia, y aunque es dura penitencia, prefiero sufrir su ausencia, que nunca haberlo tenido".

No hay comentarios.: