lunes, 30 de noviembre de 2015

Abogado dice los ejecutivos del Banco Peravia, les ofrecían tarjetas de créditos a megadivas y presentadoras de televisión.

El abogado Enrique Santelises Vila notificó un emplazamiento a la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana revelando que los ejecutivos del Banco Peravia, les ofrecían tarjetas de créditos a megadivas y presentadoras de televisión.

El emplazamiento fue hecho mediante acto de alguacil número 0347/2015 de fecha 12 de Noviembre del 2015, instrumentado por el Ministerial Rafael Martínez, alguacil ordinario de la Cámara Penal Juzgado de Primera Instancia Segunda Sala del Distrito Nacional.

El Acto fue recibido por consultor Legal Robinson Ortíz de la Superintendencia de Bancos.

Refiere el abogado que uno de los ejecutivos del banco le habría ofrecido a una presentadora de televisión del extinto programa el Poder de las 12 y ex-presentadora del programa Cero Estrés, éste último que se transmite por Digital 15, una tarjeta de crédito Mastercard MC Gold con límite de crédito de 100,000.00 pesos.

Refiere que la tarjeta le fue entregada a la presentadora de televisión mientras se encontraba en un restaurante de la ciudad capital con uno de los ejecutivos del Banco Peravia.

El acto de alguacil, Santelises Vila, abogado de la presentadora de televisión le notifica a la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana lo anteriormente descrito y emplaza al Banco Peravía a que en un plazo de un día franco, le haga llegar los documentos que avalen que realmente la presentadora de televisión solicitó dicha tarjeta de crédito .

“Es cosa que no podrán demostrar debido a que esa es una de las tantas irregularidades cometidas por los ejecutivos del Banco Peravia”, dijo Santelises

No hay comentarios.: