miércoles, 25 de noviembre de 2015

Adoro!. Armando Manzanero dice “estoy de acuerdo en que la mayor dificultad de Luis Miguel es la bola de alcahuetes que lo rodean

Ciudad de México.-Esta semana, Luis Miguel se convirtió en el blanco de la crítica luego de cancelar la serie de conciertos que tenía programados en el Auditorio Nacional, muchos fans le retiraron su amor y uno que otro medio lo tachó de irrespetuoso y por ello, Armando Manzanero ha salido en su defensa.

“Así como hoy se le crucifica por haber suspendido dos conciertos en el Auditorio Nacional, también se le alabó cuando estuvo en la cúspide de la popularidad”, dijo a los medios de comunicación.

Y agregó, “estoy de acuerdo en que la mayor dificultad de Luis Miguel es la bola de alcahuetes que lo rodean, que lo mal aconsejan y que quieren seguir viviendo bien a sus costillas”.

“De la misma forma se extralimitaron cuando decían que era grande y que era ‘El Sol’; pero la vida de un artista tiene una mañana y una noche, como cualquier otro. Sólo que a él lo molestan mucho”.

No hay comentarios.: