martes, 24 de noviembre de 2015

Algo esta fallando!.Conflictos con connotaciones que infringen las leyes que envuelven a mujeres del medio artístico y social son cada vez más frecuentes, y apena decirlo.

Por Joseph Caceres/Arte Nacional

Los incidentes y situaciones de conflictos con connotaciones que infringen las leyes que envuelven a mujeres del medio artístico y social son cada vez más frecuentes, y apena decirlo.

Fraudes, escándalos en quiebra de bancos, agresiones, tráfico de drogas, lavado de dinero, actitudes licenciosas...de todo hay dentro de la tómbola del comportamiento disoluto de muchas de nuestras féminas ex reinas de belleza, megadivas, presentadoras de televisión y cantantes.

¿Por qué muchachas que ascienden a la popularidad y a la fama en los últimos tiempos asumen una actitud tan permeable, que les lleva a asumir un comportamiento nefasto para su imagen, como si estuvieran en competencia con algunos hombres tratando de poner de relieve su vocación y actitud para delinquir?

Eso antes no se veía…¿Por qué ahora?. Qué está llevando a estas mujeres a ese proceder tan desenfadado, cuando en otros tiempos las mujeres del arte y el medio se tenían como modelos de virtud, salvo escasas excepciones?.

¿Qué es lo que está fallando?. ¿La familia?.¿la educación?.
El común denominador es el afán de obtener bienes materiales a como de lugar, que van desde la aspiración a montarse en un carro de lujo del año, la posesión de un apartamento, vestuarios y accesorios de marca, como también la posibilidad de poder costear los costosos procesos de las intervenciones estéticas, tan de moda en estos tiempos.

Al parecer en eso es que están compitiendo muchas de nuestras mujeres del medio, sin parar mientes de dónde proviene el dinero, ni con quien se están juntando.

Y definitivamente, esos polvos, traen estos lodos….

No hay comentarios.: