viernes, 13 de noviembre de 2015

Amara “La Negra”, regresa más dura que nunca y le ha dado un gran giro a su carrera musical.

Por José Zabala

Miami- Florida- La camaleónica artista urbana Amara “La Negra”, regresa más dura que nunca y le ha dado un gran giro a su carrera musical. La talentosa Amara, se encuentra trabajando esta vez en un proyecto que le dará un gran impulso a su carrera.

Amara, ahora entra fuertemente en la música al lado de dos grandes. No solo en el mercado latino, si no también en el mercado americano.

Blackout & SHS Records, se unen al artista Jamaiquino Sean Paul, que ha colaborado con artistas como: Beyoncé, Rihanna, Akon, Snoop Dogg, Busta Rhymes, Farruko, Major Lazer, entre otros. Esta vez agrega a su lista a la artista urbana Amara “La Negra”, con un Featuring junto al Rappero Mims, conocido por éxito como “This is Why I’m Hot” entre otros.

La destacada artista dominico-Americana, expresa, que esta es una gran oportunidad en su carrera y dice que este es el momento que ella esperaba para regresar al mundo de la música.

“Estoy trabajando con grandes artistas del género y con productores que están trabajando con excelentes artistas como: Nicki Minaj, Jason Derulo y Sean Paul entre otros”, dijo una emocionada Amara “La Negra”.
Muy pronto veremos el gran despliegue musical y promocional de la renovada Amara “La Negra”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobrecita la espalda de un color y el cuello otro