lunes, 30 de noviembre de 2015

Atención jóvenes peloteros!. Marc Anthoy anunció la creación de una agencia de representación de deportistas, especialmente beisbolistas.

Orlando, Estados Unidos. El cantante boricua Marc Anthoy anunció este lunes la creación de una agencia de representación de deportistas, especialmente beisbolistas, siguiendo los pasos de su colega estadounidense Jay-Z.

La agencia de Anthony cuenta como su primera figura con el lanzador taponero cubano Aroldis Champman, de los Rojos de Cincinnati, de las Grandes Ligas de béisbol.

MAGNUS Media, la empresa de Anthony, anunció su alianza con la agencia Praver Shapiro Sports Management para crear MAGNUS Sports.

La nueva agencia comunicó también la contratación de Chapman, el zurdo de los Rojos de Cincinnati que ha llega a lanzar 105 millas (168 km) por hora.

“El béisbol, como la música, es una pasión bien arraigada en nuestra cultura y para muchos latinos alrededor del mundo, con una infinidad de estrellas de origen hispano que hasta ahora no habían tenido una empresa específicamente diseñada para satisfacer sus necesidades”, dijo Anthony.

El cantante agregó que “más allá de la conexión cultural, las plataformas sociales están acercando a los fanáticos cada vez más que nunca a sus héroes. Eso es una importante muestra de que los atletas, al igual que otros artistas, necesitan una estructura de manejo en la representación de su carrera y el desarrollo de su marca”.

El exmarido de Jennifer Lopez, ganador de dos premios Grammy y cinco Grammy Latinos, subrayó que se sentía honrado de tener la oportunidad de comenzar esta nueva división con un talento tan destacado como Aroldis Chapman.

Jay-Z y Marc Anthony tienen en común que son nativos de Nueva York -Anthony es un conocido seguidor de los Mets, Jay-Z de los Yankees- y son dos miembros de la industria discográfica que más dinero producen actualmente.

La empresa de Jay-Z debutó en la industria deportiva negociando el contrato de 240 millones de dólares del dominicano Robinson Canó con los Marineros de Seattle. La de Anthony representará a Chapman cuando sea agente libre.

“No podría estar más feliz de tener el equipo de MAGNUS Sports apoyándome en esta próxima etapa de mi carrera. Vamos a seguir trabajando duro, tanto dentro como fuera del campo para sobrepasar los límites y alcanzar nuevos niveles de éxito”, señaló por su parte Chapman, quien será agente libre después de la Serie Mundial de 2016.

No hay comentarios.: