martes, 3 de noviembre de 2015

Atención mujeres!. Una joven se canso de una vida que no era en las redes sociales. Nunca más dejaré que un número me defina. ¡Me sofocaba!. Ver vídeo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Essena O’Neil posó para grandes marcas de ropa y belleza gracias a más de 570,000 seguidores en Instagram, 250,000 suscriptores en YouTube, 250,000 seguidores en Tumblr y 60,000 personas viéndola en Snapchat. Pero todo eso terminó de repente.

O’Neill decidió cerrar todas sus cuentas en redes sociales y creó un sitio en el que explica su decisión.

Borrar todas esas apps de mi teléfono fue lo más empoderante y liberador que he hecho”, dice.

En el sitio dice:

Nunca más dejaré que un número me defina. ¡Me sofocaba! No porque tuviera 500,000 seguidores, me sentía igual que como una niña, pasaba horas viendo las vidas perfectas de los demás y luchaba por hacer la mía igual de buena… Creo que lo logré. Es totalmente estúpido. Todos lo están haciendo. Y sé no vinimos a este mundo queriendo encajar y sobrevivir. Si estás leyendo esto es porque puedes cambiar el juego, puedo que aún no conozcas tu poder, yo estoy encontrando el mío, pero… cuando lo hagas… te volverás loco. Será brillante. Eres brillante.

En un video en el que explica su decisión dice:

No quiero apoyar una visión de compartir cosas que convierte a las reproducciones y suscriptores en el foco de atención. Pasé horas viendo a chicas perfectas en línea, deseando ser ellas. Y luego fui ‘una de ellas’ y aún no era feliz, contenta o estaba en paz conmigo.Deshacerme de las distracciones me hizo cuEssena dijo que eliminó sus cuentas en Tumblr y Snapchat, mientras que en Instagram borró algunas fotos y cambió algunos textos para poner en evidencias las fotos y situaciones falsas; mientras que su canal de YouTube lo mantuvo para educar sobre el veganismo.

Cuestionarme todo lo que hacía en línea. Quiero que hagan lo mismo”.

No hay comentarios.: