jueves, 5 de noviembre de 2015

Bajaron orden de Grandes Ligas!. Aduanas entrega pertenencias retenidas a Pedro Martínez.

AEROPUERTO LAS AMÉRICAS. La Dirección General de Aduanas dispuso la entrega de las pertenencias del pelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez, al mediodía de este jueves, después de que fueran retenidas en esta terminal porque supuestamente no había pagado los impuestos.

Las pertenencias del dominicano exaltado al Salón de la Fama del Béisbol Profesional fueron entregadas a un empleado suyo, a través de un funcionario del Gobierno que pidió no ser identificado.

Se trata de seis pares de guantillas para bateo y cinco frascos de proteína que son para su uso personal y que oficiales de Aduanas en el AILA se negaban a despachar alegando que Martínez debía pagar los impuestos correspondientes.

Las pertenencias llegaron al país por la compañía Federal Express a nombre Pedro Jaime Martínez, en fecha 9 de octubre de 2015 y desde entonces, la Dirección General de Aduanas las tenía retenidas.

Según la Dirección General de Aduanas, las vitaminas son proteínas Power Muscle Milk en Polvo, de 39.5 onzas cada una, compradas en los Estados Unidos, por un valor de 60 dólares cada frasco.

El peso específico de dichas proteínas es de 7.21 kilogramos. Aduanas explica, asimismo, que las guantillas de bateo están declaradas como tejidos.

Los efectos retenidos a Pedro Martínez se encontraban en el aérea de negocios, ubicada en la parte sur del Aeropuerto Internacional de Las Américas. Empleados del exjugador habían denunciado que se cansaron de acudir para retirarlas, pero que se los empleados de Aduanas les decían que tenían que pagar los impuestos.DL

No hay comentarios.: