jueves, 26 de noviembre de 2015

Caroline Aquino ya si es feliz! Consiguió de nuevo su visado americano se especuló en los pasillos de la farándula se le había retirado el visado y tuvo que realizar un proceso de casi un año.

Tras casi un año sin visitar los Estados Unidos la comunicadora Caroline Aquino llegó a la ciudad de New York para realizar un programa especial del programa "Extremo a Extremo" junto a sus compañeros los presentadores de televisión: Michael Miguel, Jary Ramírez, Alex Macías, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal.

Aquino, quien justamente no había regresado a suelo americano desde hacía un año debido a problemas de los que nunca quiso hablar con su visa americana. Según se especuló en los pasillos de la farándula se le había retirado el visado y tuvo que realizar un proceso de casi un año para retornarle la visa de los Estados Unidos.

De acuerdo a informaciones suministradas a Ensegundos.do a Caroline se le consiguió un visado para asistir al evento que realizará Telemicro por el día de acción de gracias.

Según trascendió la experta en asuntos migratorios Judith Féliz y junto a Telemicro (canal 5) pudo gestionar el permiso hace unos dos días para que Aquino estuviera presente en el especial de televisión.

La transmisión que realizará "Extremo a Extremo" desde el restaurante "Bonfire Paterson" con motivo del día de "Acción y Gracias" contará con la participación de los artistas: El Varón de la Bachata, El Prodigio, Alex Bueno, Nicol Peña, Elvis Martínez, Relambio, MR Manyao y H2.

Todos los talentos de la propuesta meridiana se encuentran en territorio neoyorquino para realizar la transmisión que será vista por Digital 15 para la República Dominicana y a través de Telemicro Internacional para el mundo.

No hay comentarios.: