domingo, 15 de noviembre de 2015

Celebridades y artistas recurrieron a las redes sociales para expresar su sentir y solidaridad con el pueblo francés tras los atentados fatales.

Celebridades y artistas recurrieron a las redes sociales para expresar su sentir y solidaridad con el pueblo francés tras los atentados fatales ocurridos este viernes en París.

Con el hashtag #JeSusParis y #PrayForParis, la mayoría de los artistas colocó imágenes alusivas a Francia como la icónica Torre Eiffel. "Stay strong (mántengase fuertes)" u "Orando por ustedes" fueron algunas de las palabras de aliento que escribieron.

Un total de seis ataques fatales en diversos puntos de la ciudad fueron reportados por las autoridades franceses, se informó de forma preliminar. El teatro y sala de concierto Bataclan fue uno de los puntos de los atacantes, quienes -según se reportó- dispararon a los espectadores que disfrutaban de un concierto de la banda estadounidense Eagles of Death Band. Hasta el momento, CNN ha reportado más de 150 muertos.

La famosa banda U2 pospuso su concierto pautado para este sábado en el recinto AccorHotels Arena, conocido también como Bercy Arena. "Confíamos y oramos que todos nuestros fans en París estén a salvo", comunicó la banda, según The Associated Press.

A continuación algunos de los mensajes colgados en las redes:

La mexicana Thalía y el puertorriqueño Ricky Martin decidieron expresarse primero por Twitter.

La socialité Kim Kardashian, el colombiano J Balvin y Daddy Yankee fueron algunos que utlizaron Instagram para manifestarse.
Fuente people en espanol

No hay comentarios.: