martes, 24 de noviembre de 2015

Charlie Sheen habría pagado millones de dólares a hombre para que no le dijera a los medios de comunicación que se había acostado con él.

En las imágenes se puede ver al Charlie Sheen de 50 años realizando una felación a otro hombre y consumiendo cocaína, según el conocido sitio Radar Online, que clamó tener la grabación del encuentro sexual.

Son varias grabaciones cortas de Sheen presumiendo de la droga y fumando crack tras hacer sexo oral a su compañero. “Los clips duran alrededor de 30 segundos y presentan a un Sheen sonriente ante las cámaras mientras le entregan la droga”, indicó un informante al citado medio estadounidense.

Los videos datan de 2011 cuando Sheen estaba en Las Vegas, Nevada. Justamente ese año, la ex estrella de Two and Half men fue diagnosticado con HIV positivo, pero se desconoce si en ese momento ya lo sabía.

Sheen habría pagado millones de dólares para que el material no salga a la luz y tuvo que llegar a un acuerdo monetario con el hombre para que no le dijera a los medios de comunicación que se había acostado con él.
Fuente infobae

No hay comentarios.: