miércoles, 4 de noviembre de 2015

Chiquis Rivera dice que no irá a la cárcel para reunirse con su padre, hasta que éste le pida perdón por haberla violado.

Chiquis Rivera aseguró que no irá a la cárcel para reunirse con su padre, José Trinidad Marín, hasta que éste le pida perdón por haberla violado.

"Antes de ir, yo quiero que me diga: 'Perdóname'", dijo Chiquis a Sal y Pimienta, aún visiblemente afectada por los sucesos de abuso sexual de los que fueron víctimas la joven cantante, su hermana Jacqueline y su tía Rosie Rivera.

Chiquis contó que, a través de una prima, su padre, quien cumple una condena por dichos delitos, le solicitó que la buscara y le pidiera que ella y su hermana Jacqueline lo visiten en la cárcel.

"Nos quiere ver… Es muy raro, porque desde que estaba mi mamá, yo deseaba ir a verlo a la cárcel y él nunca quiso”, dijo, y recalcó: “Pero yo ya no estoy lista”.

A pesar de que Chiquis aseguró que ya perdonó a su progenitor, antes de visitarlo y que él pueda ver a sus hermanos, desea comprobar el arrepentimiento de éste.

Cabe señalar que Rosie fue quien le confesó a Jenni sobre los abusos de Marín por años. Tras estar prófugo, el hombre fue detenido en el 2007 y sentenciado a 31 años de prisión.

Marín ha solicitado en varias ocasiones a las autoridades que le reduzcan la sentencia y se le otorgue la libertad condicional por buena conducta, las últimas en el 2010 y el 2013 (esta petición apenas a seis meses de la muerte de La Diva de la Banda), pero ambas fueron denegadas.

Aparentemente, la pretensión de Marín de tener un acercamiento con sus hijas podría ser parte de otra estrategia de sus abogados para gestionar nuevamente su libertad condicional, tras cumplir ocho años de sentencia. Fuente TVy novelas

1 comentario:

Unknown dijo...

Si lo quiere perdonar lo hace y punto..! el padre que viola una hija no puede ser perdonado bajo ningún concepto, eso pienso..!