miércoles, 11 de noviembre de 2015

Colorin colorado la actriz Aridne Diaz esta embarazada!. Sostuvo sentirse la mujer más feliz del mundo, ya que su hijo es deseado.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas anunciaron a la revista Hola México que se encuentran esperando la llegada de su primer hijo. La pareja, que comenzó su noviazgo en agosto pasado, sostuvo que están muy felices de convertise en padres.

La noticia del embarazo de Ariadne Díaz fue una verdadera sorpresa para todos en México, ya que no se pensaba que la actriz de ‘La Malquerida’ quedaría embarazada en tan poco tiempo de conocer a su actual novio, Marcus Ornellas.

En la entrevista a la revista Hola México, Ariadne Díaz sostuvo sentirse la mujer más feliz del mundo, ya que su hijo es deseado.

“Es un bebé muy deseado. Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo”, comentó la bella mexicana en una entrevista que le concedió a la revista Hola.

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, Ariadne Díaz agradeció la entrevista y las muestras de cariño por la llegada de su primer hijo.

“Muchas gracias revista @hola_mx por tan linda entrevista, agradezco profundamente su sensibilidad y cariño para nosotros en este momento tan importante de nuestras vidas. Es una bendición esto que estamos viviendo gracias por permitirnos compartirlo a través de ustedes. Gracias a todos por sus felicitaciones y buenos deseos significan muchísimo, sin duda este es el momento más importante de nuestras vidas y su cariño hace que todo sea aún más perfecto!! Gracias infinitas!!”, se lee en el post de Instagram donde muestra la portada de la revista anunciando su embarazo.

Recordemos que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas apenas confirmaron su relación sentimental a finales de agosto pasado, pero hoy sin duda su relación está más sólida que nunca.

No hay comentarios.: