martes, 3 de noviembre de 2015

Con el trasero también!. Las videntes pueden leer el futuro y averiguar cosas del pasado de las personas.

Increíble pero cierto. La cola es la protagonista en el nuevo método con el cual las videntes pueden leer el futuro y averiguar cosas del pasado de las personas.

Una técnica novedosa que tiene nombre: rumpología, y adeptos de la talla de la reconocida astróloga Jacqueline Stallone. Sí, como lo leen: la mamá de Sylvester Stallone es aficionada a leer traseros. Como si la noticia ya no fuera lo suficientemente bizarra como para sumar además el pequeño detalle de color.

Es que la videncia avanzó y pasó de las líneas de la mano a la forma del trasero. La técnica explica que el lado derecho de la cola representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite predecir el futuro, mientras que el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho ymuestra el pasado.

Y como toda especialidad, ya hay expertos en el tema que crean guías para facilitar la lectura de la parte donde la espalda pierde su respetado nombre. Así, el rumpologista alemán Ulf Beck compartió una guía muy práctica para explicar cómo son las personas dependiendo de la forma de sus glúteos.

Forma de manzana: Persona muy carismática, dinámica y creativa. El típico que sabe disfrutar de la vida.

Forma de pera: Persona de carácter firme y paciente.

Forma redonda: Personas llenas de alegría y optimismo.

Forma plana: Personas negativas y con tendencia a la depresión.

Fuente: argnoticias.com

No hay comentarios.: