miércoles, 25 de noviembre de 2015

"Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer". El bachatero Luís Vargas dice la mujer no es un carro, no es una vaca, la mujer no es propiedad nuestra.

El bachatero Luís Vargas envió un mensaje a los hombres con motivo de conmemorarse el "Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer" en honor a las Hermanas Mirabal, asesinas por Trujillo el 25 de noviembre de 1960.

El mensaje colgado por el popular bachatero reza lo siguientes: "Yo Luis Vargas hago un llamado a los hombres del mundo para decirle que la mujer no es un carro, no es una vaca, la mujer no es propiedad nuestra, la mujer es un ser maravilloso y más fuerte que nosotros, la mujer es el único patrimonio que Dios nos ha dejado para conocer el amor".

El extenso comentario del intérprete de amargue agrega, además, acompañado de una foto de su esposa y su madre que:

"Somos más fuerte físicamente pero nuestros corazones son más debiles que los de ella porque constantemente las traicionamos y las ofendemos y ellas soportan esos engaños, y seguir amando con un solo rumor queremos matarlas, yo me humillo ante tus pies mujer".

Varga dijo, también: "Yo me humillo ante tus pies mujer, yo maldigo al ignorante que abusa de ti mujer, ni los odios porque su mente es tan pequeña que por ellos siento pena, maltratar una mujer es un pecado más cruel que puede cometer un hombre en su corta pasada por la tierra, no maltrates a la mujer".
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: