lunes, 2 de noviembre de 2015

Dicen Harrison Ford, después de su accidente en avión ¡padece amnesia retrógrada!. "Recuerdo algo, no todo, pero sí algunas cosas.

Ha pasado más de medio año de su accidente, de aquel día en que todos sus seguidores creyeron lo peor al enterarse que Harrison Ford, de 73 años, había tenido un accidente aéreo y al rescatarlo había salido bañado en sangre; sin embargo, tiempo después de esta situación que lo puso al borde de la muerte, revelaron algo que lo afectará de por vida.

Pues el actor no es capaz de recordar cómo fue el accidente de avioneta que sufrió el pasado mes de marzo, porque ¡padece amnesia retrógrada!

Esta pérdida de memoria le impide a Ford hacer un recuento de todo lo que pasó, es incapaz de recordar los eventos ocurridos antes de la lesión cerebral que causó la amnesia.

Sin embargo, estas confesiones las compartió en el programa de 'Jimmy Kimmel Live', donde explicó:

"Recuerdo algo, no todo, pero sí algunas cosas. Me acuerdo de cuando se paró el motor, esa parte la recuerdo claramente. Y recuerdo hablar con la torre de control. Su consejo fue que tomara la ruta normal de regreso para aterrizar, pero yo sabía que no tenía tiempo para eso, así que les dije que no. Y eso es lo último que recuerdo hasta 5 días después del accidente.

No obstante, es el segundo accidente similar que vivió 
el actor de 'La guerra de las galaxia, pues en 1999 tuvo el primero, mientras pilotaba un helicóptero en California; para 16 años más tarde encontrarse con un destino casi igual, que por fortuna vivió para contarlo. Fuente TV notas

No hay comentarios.: