jueves, 5 de noviembre de 2015

El actor mexicano Rafael Amaya entró a rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis de drogas.

El actor mexicano está internado luego de sufrir una sobredosis el pasado 27 de octubre, según informó Huffingtonpost.
El actor mexicano Rafael Amaya, quien protagonizó la serie El Señor de los cielos, en la que se cuenta la vida del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, entró a rehabilitación tras haber sufrido una sobredosis de drogas.

El portal Huffington Post precisó que una mujer llamó a emergencia el pasado 27 de octubre porque un hombre (Rafael Amaya) estaba sufriendo convulsiones por un presunto cuadro de sobredosis.

Según la web, la información fue brindada por una fuente anónima y esta fue confirmada por un compañero de Rafael Amaya en la serie El Señor de los cielos, quien tampoco se quiso identificar.

La agencia que representa al actor no confirmó ni descartó la información de su internamiento, y solo aseguró que Rafael Amaya se tomó unas vacaciones tras once meses de grabaciones.

Cabe resaltar que el portal TVyNovelas confirmó la versión de que sufrió un cuadro de sobredosis, ya que fue internado en la clínica “presentaba síntomas de taquicardia y un cuadro clínico de intoxicación agudo por drogas”, informó la web y luego de haber ingresado fue trasladado a terapia intensiva.

Esto sería confirmado ya que dos días después del episodio del 27 de octubre el actor posteó en su cuenta de Twitter el mensaje: “Regresando de la muerte”.

No hay comentarios.: