martes, 3 de noviembre de 2015

El actor Rafael Amaya anunciaba en Twitter que se encuentra “regresando de la muerte”… Continúa el misterio.¿ingresado por sobredosis o de vacaciones?

Tremendo escándalo es el que se desató después de que una revista de circulación nacional publicara que Rafael Amaya habría sido internado en un hospital de la ciudad de México debido a una sobredosis sin que se especificara la sustancia.

La cadena Telemundo, quienes producen la serie ‘El Señor de los cielos’ protagonizada por Amaya, ha enviado un comunicado a la revista ‘People en español’ para callar dichos rumores.

En la primer parte de dicho comunicado, la cadena asegura que Rafael se encuentra bien de salud y que disfruta de sus vacaciones tras varios meses de grabación ininterrumpida.

“No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafael está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación”.

Incluso, aprovecharon la ocasión para agradecer el profesionalismo con el que el actor se ha manejado y por el cual la serie ha logrado convertirse en todo un éxito.

“La producción de la cuarta temporada de El señor de los cielos está casi terminada y sigue adelante tal como estaba prevista originalmente. Esta serie ha sido todo un éxito y en gran parte se lo debemos al trabajo y dedicación de Rafael. Él es un gran profesional y un querido miembro de la familia Telemundo”.

El actor, por su parte, anunciaba en Twitter que se encuentra “regresando de la muerte”… Continúa el misterio. 
Fuente la opinion

No hay comentarios.: