viernes, 6 de noviembre de 2015

El actor Rafael Amaya desmiente sobredosis!. Estoy muy bien, no estoy en el hospital, estoy de vacaciones. ¡Ustedes tranquilos, yo nervioso!


En medio de la polémica, el actor Rafael Amaya reapareció en redes sociales, donde envió un claro mensaje a todos aquellos que aseguran que esta grave tras sufrir una sobredosis

La estrella de 'El Señor de los Cielos', que ha estado en boca de medios internacionales -después de que se diera a conocer la noticia de que, supuestamente, había sufrido una sobredosis- intentó terminar con los rumores a través de su cuenta de Twitter, donde Rafael escribió un claro mensaje.

'Gracias por estar al pendiente afortunadamente estoy muy bien, no estoy en el hospital, estoy de vacaciones. ¡Ustedes tranquilos, yo nervioso!, dijo Amaya. Sin embargo, pese al mensaje, los dimes y diretes siguen.

Incluso, varios portales han asegurado que Rafael Amaya se encuentra realmente grave, al borde de la muerte, por otro lado

De acuerdo con una revista de circulación nacional, Amaya fue ingresado inconsciente al área de terapia intensiva de un hospital del DF, el pasado 27 de octubre, tras una supuesta sobredosis de cocaína. Días después, Huffingtonpost.com aseguró queRafael había decidido entrar en rehabilitación tras darse cuenta de la gravedad de sus abusos con las drogas.

Al respecto, la cadena televisiva para la que trabaja declaró a través de David Flores Sánchez, manager de relaciones públicas del área de entretenimiento de dicha cadena:

'No hacemos comentarios de rumores sobre la vida personal de nuestros empleados o actores. Después de haber estado fuera la semana pasada, estamos felices de saber que Rafa está bien y se ha tomado unas bien merecidas vacaciones después de 11 meses ininterrumpidos de grabación...'. Fuente Azteca

No hay comentarios.: