miércoles, 4 de noviembre de 2015

El actor Sebastián Rulli dice que los periodistas que "inventan" o provocan "conflictos" tarde o temprano la verdad siempre sale a luz.

El actor argentino radicado en la ciudad de México Sebastián Rulli dijo que aunque no tiene toda la información sobre el caso de Rafael Amaya, quien supuestamente se encuentra ingresado en una clínica en cuidados intensivos en la ciudad de México por una sobre dosis de drogas no cree en "supuestos".

"Me acaban de decir, yo no tengo información; pero me hablan de un supuesto y sinceramente en los supuestos no creo" indicó a este portal.

Sebastián comentó a Más Vip que: "No hay manera de cuidarse más no haciendo escándalos o generándolos. No se puede luchar con las mentiras que algunos medios provocan o producen para vender, quizás una semana una nota", su respuesta al cuestionarle cómo se cuida de la prensa agresiva en la ciudad de México donde reside y labora.

Agregó que gracias a Dios hoy en día existen las redes sociales que les permiten a las figuras públicas "hablar claramente con el público quien es realmente nos importa y a veces a quienes confunden algunos medios, y la verdad es que uno puede decir la verdad y estoy seguro que el público lo cree porque te conoce".

Dijo que los periodistas que "inventan" o provocan "conflictos" tarde o temprano la verdad siempre sale a luz.

Rulli indicó que es la primera vez que se encuentra en territorio dominicano "estoy fascinado y espero que no sea la última", en ese sentido, el novio de la también actriz Angelique Boyer manifestó a este portal le ha encantado del país caribeño, además, de sus playas y comidas la calidez de la gente. "No puedo hablar más que cosas maravillosas de República Dominicana".

Agregó que la única exigencia que le hizo a la producción de la película en la que se encuentra participando "Dos Policías en Apuros" protagonizada por Fausto Mata (Boca de Piano) y Manolo Ozuna fue "ponerse de acuerdo con el calendario".

"Evidentemente hay que organizarse con tiempo, el cine es complicado y merece muchos días y yo tenía pocos. Entonces tuvieron que ajustarse ha algunas cositas para que todo fluyera y el resto es historia, estamos aquí muy contentos y por mucho tiempo".

El rodaje del film de Francisco –El Indio- Disla continuará por una semana más y la película sería estrenada en el mes de febrero del 2016.

Al final de la entrevista con Más Vip el galán dijo que su pareja no puede venir a visitarlo a Santo Domingo porque en estos momentos se encuentra "trabajando".
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: