lunes, 2 de noviembre de 2015

El bachatero Frank Reyes se desmayó mientras se encontraba cantando en la provincia Samaná. Reporte médico el cantante tiene exceso de trabajo, agotamiento físico y un estrés fuerte.

El bachatero Frank Reyes se desmayó la noche del domingo mientras se encontraba cantando en la provincia Samaná donde tuvo que ser atendido por unas horas en un centro de salud de dicha localidad nordeste del país.

El desmayo del "Príncipe de la Bachata" ocurrió una hora después de estar en tarima, según el reporte médico el cantante tiene exceso de trabajo, agotamiento físico y un estrés fuerte.

Sandy Sandy, promotor artístico del "Príncipe", confirmó la información a Más Vip donde apuntó que ya el intérprete de "Noche de Pasión" se encuentra en su casa descansado donde recibe las atenciones de lugar.´ "Ya le pasaron dos sueros y esta en su casa descansado", dijo Sandy a este portal.

Frank Reyes llegó ayer domingo de los Estados Unidos a través del aeropuerto de Las Américas de donde partió a Samaná luego de una exitosa gira por los Estados Unidos, Puerto Rico y Curazao.

No hay comentarios.: