martes, 17 de noviembre de 2015

El cantante Mijares se siente un hombre en plenitud, y asegura que el matrimonio está totalmente descartado.

Mijares confiesa que está viviendo un momento muy importante en su vida y su carrera, pues a sus 57 años, se siente un hombre en plenitud, y asegura que el matrimonio está totalmente descartado.

El cantante declaró: “Después de todo lo que padecí en mi matrimonio con Lucero, ni loco me vuelvo a casar. Me dejó preciosos hijos, pero creo que por ser ambos figuras públicas tuvimos un matrimonio turbulento y complicado, y el divorcio fue peor. Así que el matrimonio está descartado”.

Mijares acepta que necesita una mujer a su lado: “En este momento en el amor estoy muy tranquilo, muy relajado, disfrutando de la vida. No me quita el sueño no tener una pareja estable, ser divorciado y que me digan solterón, yo estoy bien, siempre y cuando no me falte el calor de una mujer a mi lado”.

No hay comentarios.: