lunes, 23 de noviembre de 2015

El humorista Raymond Pozo dice sus ambiciones no está ni ser pastor de una iglesia, ni mucho menos ha pensando en el retiro de la televisión

El humorista Raymond Pozo dijo a Más Vip que dentro de sus ambiciones no está ni ser pastor de una iglesia, ni mucho menos ha pensando en el retiro de la televisión para dedicarse a sólo al cine.

"No en realidad la televisión es mi pasión, yo sueño con eso. Y es la plataforma que nosotros tenemos como subsistir".

El comediante respondió con una sonrisa al preguntarle cuándo lo veremos como pastor de una iglesia a lo que respondió a periodistas de este portal que:

"Lo que pasa es que mi ambición no es rango dentro de la religión, de hecho no soy religioso, no soy cristiano. Lo único que hago es tratar de llevar la palabra de Dios y antes que hablarla quiero exigirla, quiero mostrarle a la gente como es que se debe llevar una relación con Dios y para eso no hay ni siquiera que predicar".

Dijo que tras aceptar a Dios como su salvador ha dejado ciertas cosas de un lado porque "todos debemos arrepentirnos y cambiar cosas que hacemos. La vida es un constante arrepentimiento para poder alcanzar una fe".

Pozo dijo que Dios le da todos un talento que se puede explotar y es lo que está haciendo con el de él, en ese sentido, apuntó que equilibra sus personajes con la fe que confesa porque en ninguna parte del libro sagrado (La Biblia) dice que "dejemos lo que hacemos, si no al contrario dice la palabra: vengad a mi lo que estén trabajados y cargados y yo les haré descansar".

Indicó a este portal que lo que tiene que hacer es mostrar con el talento que Dios le dio a Jesucristo.

"No tengo que dejar mi trabajo, no tengo que dejar hacer mi comedias. No tienes que dejar de hacer tú trabajo. Al contrario en tú trabajo debes mostrar a Jesucristo y por más que te digan no dejarlo".

Sobre Fausto Mata:

Raymond a diferencia del director de cine Archie López si reconoció que Fausto Mata (Boca de Pianio) es el actor más taquillero del cine dominicano, aunque expresó que no hay ningún temor de parte de los "Reyes del Humor" que el film se convierta en un éxito sin Boca de Piano.

"Lo es el más taquillero, nosotros como compañero de generación nos sentimos bendecidos de que hayamos tenido la oportunidad de trabajar con él. Nosotros vamos a llevar a la gente que tenemos que llevar".

Dijo que con el proyecto "no estamos teniendo grandes ambiciones si no que vaya la gente que está destinada a ir".


Película:
"Los Reyes del Humor" que se encuentran a la esquina de presentar su más reciente trabajo cinematográfico "Tubérculo Gourmet" de la mano e Archie López a estrenarse el próximo 26 de noviembre dijo que es una "bendición de Dios haber encontrado una persona que le haga una historia a un personaje" en este caso como Tubérculo.

Dijo que en lo que respeta a personajes de televisión (comedias) como es el caso de Tubérculo hay ejemplos como "Balbuena" interpretado por Luisito Martín que dio el salto al cine.

"Hay personajes de la televisión que se magnifican y luego se llevan al cine, y eso esta pasando con este personaje", apuntó.

No hay comentarios.: