lunes, 16 de noviembre de 2015

El más completo hombre de la televisión de todos los tiempos. "El Show del Mediodía" realizará un programa especial dedicado a el gran Freddy Beras Goico, tras cumplirse cinco años de su muerte.

Tras cumplirse cinco años de la muerte del gran Freddy Beras Goico el programa "El Show del Mediodía" realizará este viernes 20 de noviembre un programa especial dedicado a este comunicador fallecido el 18 de noviembre del 2010 en la ciudad de New York.

Según confirmó su productor a Más Vip, Iván Ruiz, la propuesta televisiva que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde por Color Visión (canal 9) será dedicada a Beras Goico y se invitará personas cercanas, al igual que compañeros de trabajo de Freddy.

"Recordaremos algunos de sus archivos al 
más completo hombre de la televisión de todos los tiempos. Detalles sensibles, y el testimonio de aquellos que convivieron muy de cerca con él", dijo a este portal Ruiz.

El destacado humorista falleció la madrugada, del 18 de noviembre del 2010, en hospital Mount Sinai Medical Center, de la ciudad de Nueva York después de una dura batalla contra un cáncer en el estómago. Tenía 70 años.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: