jueves, 12 de noviembre de 2015

El presentador Alan Tacher opinó de la mala actitud del actor Jorge Salinas, se sintió humillado por el galán de telenovelas. Ver vídeo.

Luego de que hace unos días circulara el video de la visita del elenco de 'Pasión y Poder' al programa 'Despierta América', donde el actor Jorge Salinas, de 47 años, protagonizara tremenda polémica al humillar frente a toda la audiencia a Alan Tacher, después de todo lo que se suscitó, el conductor reaccionó y opinó de la mala actitud del protagonista de telenovelas.

En entrevista para una emisión radiofónica, Tacher hizo hincapié en el ambiente que se vivió ese día y que a pesar del mal 
momento que pasó, se vio traducido en números: "En general, el ambiente estuvo un poco tenso. Fui a hacer lo que tenía que hacer, dio resultado. Al otro díanos fue muy bien con el rating".

No obstante, no quiso hacer más grande el problema, y tomándolo como una experiencia que pudo controlar y no se le salió de las manos, lo dejó ahí. Aunque se atrevió a juzgar la reacción de 
Fernando Colunga -quien también estuvo presente al momento de la humillación- y así se expresó de él:

"No lo quiero hacer más grande de lo que es. Fernando es un tipazo, tengo buena comunicación con él. Sabe perfecto el concepto de la telenovela y habló muy bien", afirmó Alan.

Cabe recordar que apenas había comenzado la charla y Jorge Salinas comenzó a dar muestras de sus desplantes, pues le reprochó a Tacher por qué estaba leyendo las tarjetas de apoyo y dijo: "¿No sabes quiénes somos?". Más tarde, se notó que ya no quería responder ninguna pregunta y expresó tajante: "Dios mío, ¿tres preguntas para decir lo mismo? Me tienes impresionado, Alan.Te veo muy estresado".

Pero ni todo esto logró sacar de sus casillas a Alan, y simplemente, con su característico sentido del humor, le hizo creer a la audiencia que todo estaba bien. Y para dejar esta rencilla en el pasado concluyó: "Yo le mando saludos a Jorge. Hago mi trabajo con mucho respeto".
JORGE SALINAS SIGUIÓ LA CONTROVERSIA

Sin embargo, Salinas también tenía algo más qué decir y continuó con la controversia, pues ahora se fue contra la productora de la emisión: "Primero que nada, tengo una relación laboral muy, muy respetuosa con el señor Alan Tacher; cuando trabajaba para otra cadena le reconocí ampliamente su capacidad para conducir. No me gustó la forma tan repetitiva en que la productora hizo las preguntas".

Y el actor de 'Pasión y poder', a pesar de que diferentes medios de comunicación han subrayado su reciente cambio de carácter, concluyó sus declaraciones (en el mismo programa de radio) al afirmar que "no fue con dolo en absoluto, no quise evidenciar a la señora, sino ser contundente. No fue para él, sino para otra persona. Nos despedimos muy bien, con un abrazo, un beso, que salúdame a tu esposa". Fuente TV notas

No hay comentarios.: