viernes, 27 de noviembre de 2015

El Rey Tulile anunció que regresará a República Dominicana, a partir del día 12 de diciembre para retomar su carrera artística. Ver vídeo.

Más contento que nunca se siente el merenguero Tulile, ya que va a tener la oportunidad de regresar al país tras su conflicto con los músicos luego de varios años residiendo en Estados Unidos.

Manny Rivera anunció ayer durante transmisión especial del programa “De Extremo a Extremo” en New Jersey que regresará a República Dominicana, a partir del día 12 de diciembre para retomar su carrera artística.

El Rey Tulile estaba ausente de los escenarios dominicanos, tras enfrentar demandas por sus músicos que reclaman unos RD$4,800,000 pesos.

“Luché mucho, aunque siempre tuve la puertas abiertas al diálogo, deje eso en manos de Dios, pero ya las cosas se han ido aclarando y los mismos músicos me dijeron que sabían que no hay dinero y vamos a resolver”, expresó el artista a los presentadores Alex Macias y Jary Ramírez durante la entrevista en “The Bon Fire Mofongo House”, desde donde se hizo la transmisión especial. Fuente Imagenes dominicanas.

No hay comentarios.: