martes, 3 de noviembre de 2015

En pleito de marido y mujer no se metan!. Varios medios afirman Ben Affleck y Jennifer Garner le dan otra oportunidad al amor

Después de 10 años de matrimonio, en mayo pasado la pareja mimada de Hollywood sacudió la prensa al anunciar su divorcio. La separación, incluía un detalle escabroso: Ben Affleck había traicionado a la dulce Jennifer Garner con la niñera.

Rápidamente el rumor fue confirmado y se desató la pesadilla para la pareja que hasta entonces era la preferida de la prensa. Tanto los adoraban que a hasta los bautizaron con el inolvidable “Bennifer”.

Sin embargo, ahora, las principales revistas del espectáculo estadounidense salieron a la calle con la novedad: hay reconciliación.

Según las fuentes consultadas, la relación es cada vez más sólida. “Jen se dio cuenta de que nunca va a encontrar a nadie cono Ben”, dijo un familiar. “Claro, tiene sus cosas, pero sigue siendo el hombre más cálido e inteligente que conoció jamás”, agregó.

En cuanto al protagonista de Batman, las fuentes hablan de un trabajo exhaustivo para reconquistarla.

Otro gran factor de éxito fue la terapia de pareja. “Ahora que ya no viven juntos, por fin Ben se animó a ser verdaderamente honesto sobre sus sentimientos y frustraciones”, explicó al fuente. “Ya no tiene miedo de decir lo que realmente piensa y Jen, definitivamente, lo escucha”.

Varios meses después de la tormenta, parece que “Bennifer” está de vuelta.

¿Y la niñera? Ella insistió varias veces, incluso le mandó varios mensajes de texto, pero Ben ya no contestó.

Fuente Venevision

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero felicitarlos por ese titular. Me parece que es unos de los dichos que mas han contribuido a la seguridad de la mujer.

Deben abogar por que se propage mas el uso de este refran ya sea ensenandolo en las escuelas y --porque no-- en anuncios de radio y television.