viernes, 13 de noviembre de 2015

Es talentosa!.La joven comunicadora de La Vega Yokasta Díaz dice no tuve que desvestirme para que la gente diga: ella es Yokasta”

Con una larga hoja de vida sustentada por el arduo trabajo realizado durante quince años de carrera en los medios y alejada de los escándalos, la joven comunicadora Yokasta Díaz va en constante avance. A diferencia de otras, la también locutora oriunda de La Vega ha elegido el camino para llegar y permanecer en los medios por su trabajo.

“Yo respeto la decisión que cada quien toma para llegar a los medios, no soy quién para juzgar, pero en mi caso opté por el camino de prepararme y el del sacrificio, no tuve que desvestirme para que la gente diga: ella es Yokasta”, expresó a ¡Alegría!

Su entrada al programa “Pégate y gana con El Pachá” se da gracias a Mon Lluberes y la calidad de su trabajo le ha permitido permanecer en el proyecto por más de un año, tiempo en el que ha podido aprender bastante de El Pachá.

Aunque por ahora está tranquila y muy agradecida de la oportunidad brindada en dicho espacio, no descarta las posibilidades de poder seguir expandiendo su trabajo en la capital: “Mi enfoque es hacer mi trabajo bien dondequiera que esté”, sostiene.

Sobre las constantes quejas de las demás presentadoras del Cibao, de que en la capital no se les brinda oportunidad de entrar a la TV, dijo que para marcar la diferencia la importancia radica en presentar algo distinto a lo que ya existe en los medios.

Yokasta es además la voz institucional de la emisora Canal 105.1 FM, de La Vega, es actriz, talento del Carnaval Vegano y la imagen de la campaña “De regreso a clases” del Banco Popular, y de Jumbo en La Vega.

Madre de dos niñas: Sophia y Emma, de 9 y 6 años, respectivamente, dice que ellas son “el norte” por las que cada día madruga para venir a la capital a trabajar y dar sustento a sus pequeñas. Actualmente es divorciada desde hace más de un año.

Fuente THELMA FIGUEROA AMADOR/Hoy

No hay comentarios.: