lunes, 16 de noviembre de 2015

Ex novia ultima de Charlie Sheen no tiene el VIH!. Dice he ido al ginecólogo me he hecho todas las pruebas y los resultados han sido negativos”

Rachel Oberlin, la última novia conocida del actor Charlie Sheen, aseguró en su página web personal que no tiene el VIH, virus del que se espera que el martes su expareja revele ser portador en una entrevista en televisión.

“Se está especulando que uno de mis exnovios pudo haber contraído el virus HIV. Son rumores y no sé nada más”, escribió el pasado viernes Oberlin, de 29 años y mejor conocida como Bree Olson, cuando ya corrían rumores acerca del estado de salud de Sheen. “He ido al ginecólogo por lo menos una vez al año desde que nos separamos, me he hecho todas las pruebas y los resultados han sido negativos”.

La exestrella porno vivió con Sheen y la exniñera Natalie Kenly en la mansión del actor de 50 años en Los Ángeles en 2011.

En una entrevista con la cadena ABC en esa época, Sheen calificó a las dos mujeres de “diosas” y explicó que le ayudaban a cuidar a sus gemelos Bob y Max, fruto de su relación con la actriz Brooke Mueller.

El protagonista de películas clásicas como Wall Street y Platoon acudirá el martes al programa Today Show (NBC) para anunciar que es portador del VIH, según People.

No hay comentarios.: