lunes, 9 de noviembre de 2015

Fue un éxito en Chavón!. Extrañó a mucha gente ver Enrique Iglesias tenia una venda negra en su mano derecha. Ver foto.

Aunque fue una noche lluviosa, el astro de la música Enrique Iglesias la convirtió en una velada espléndida y llena de energía al presentar en Chavón su concierto "Sex and Love Tour".

Pero extrañó a mucha gente ver como el cantante tenia una venda negra en su mano derecha, la misma donde sufrió una herida al agarrar un drone durante un concierto en Mayo pasado. Braylin Joel Brito reportero de ImagenesDominicanas.com pudo notar ese detalle y captó la imagen que publicamos.

"Noche mágica… gracias por compartirla conmigo" publicó el cantante en sus redes sociales, que ofreció sus disculpas a los presentes en el anfiteatro, por el retraso que las condiciones de la naturaleza ocasionaron, inicio una presentación que no tuvo pausas, interpretado una canción tras otra, para rendir a sus pies a un público variado,

Con los éxitos "I'am a freak", "I like it", "No me digas que no", "Loco", "El Perdedor", entre otros, el cantante español, puso a vibrar el escenario de Altos de Chavón en Casa en Campo, donde ademas recordó sus inicios interpretando sus conocidos temas "Hero" y "Scape", ambasen inglés.

Fue la segunda vez que Enrique trajo su gira a República Dominicana, siendo la primera ocasión en el año 2009. El intérprete de "Cuando me enamoró" logró transmitir su energía a un público que estaba maravillado con cada impredecible acción del cantante.

Desde ponerse al pie del escenario y grabar vídeos para sus fans, hasta mezclarse con el público y buscar quien le acompañará en una canción, encantó a la audiencia a la que se entregó en cuerpo y alma.

Por otro lado, la joven cantante pop, Mariel Hazlo, fue la encargada de dar apertura a la noche de sexo y amor previo a la presentación de Iglesias.
Fuente Imagenes dominicanas 

No hay comentarios.: