jueves, 19 de noviembre de 2015

Giancarlo Beras-Goico dice "No me sorprendió que ganara Edilenia como la productora , pero estaba esperando que fuera yo.

El productor de televisión Giancarlo Beras-Goico quien participó en la convocatoria y llegó a la final para producir los Premios Soberano 2016 negó a Más Vip que no haya sido seleccionado para la realización del magno evento por los rating registrados en las dos últimas alfombras que realizó de los galardones.

"No, no. Pero al contrario si las alfombras más exitosas han sido mis alfombras. Las alfombras del 2013-2015 han sido las más exitosas que ha tenido el premio". Dijo, además, que por eso inclusive productores le han dicho que le han gustado trabajar con él por los buenos rating que han tenido las tres alfombras que ha hecho en el 2013 (11.69%) y en el 2015 (11.78%).

La propuesta de Giancarlo estuvo entre las finalistas, pero no fue hasta las 5 de la tarde el día que se dio a conocer a la ganadora, Edilenia Tactuk, que se enteró de que no había sido el seleccionado para producir el premio.

"Fue un proceso nuevo para mí, nunca había estado en ese tipo de especificación del premio más importante del país" dijo en una entrevista a Más Vip. En ese sentido, Beras-Goico dijo que para él, al igual que para aquellas personas que se entregaron junto a él, fue un "honor" haber participado en esta convocatoria de Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte.

"Fue un honor para mí, primero haber pasado la primera fase de la selección y llegar a las segunda fase y ser considerado para la elección del productor. La verdad que eso me llena de mucha satisfacción", apuntó.

Agregó que entre las especificaciones, es decir, un contrato de confidencialidad que firmó con la empresa estaba que el mismo día de dar a conocer a la persona ganadora para producir el galardón se enteraría de si sería el ganador o no. "Porque lo iban a dar a conocer ellos mismos dos horas después de haberme llamado".

Negó que se le bajaran los ánimos cuando se enteró de la noticia reconociendo que estaba "optimista, positivo. Esperando un resultado positivo". Pero entendió que era una competencia "y sabía que uno de los dos iba a perder. Yo lo tomé muy bien, muy tranquilo, muy conforme sabiendo que llegué hasta ese punto".

En cuanto a la selección de Edilenia como la productora del premio con un contrato de opción a dos años con revisión dijo que es una persona muy trabajadora con la condición de hacer una buena propuesta para los dominicanos.

"No me sorprendió que ganara, pero estaba esperando que fuera yo. Pero me siento conforme, confiado en que ella va a presentar un buen show y un buen espectáculo como el que siempre ha mostrado" expresando que a pesar de la competencia que se dio entre ellos tienen una relación "preciosa" y basada en el respeto y agradecimiento.

El hijo del fenecido Freddy Beras-Goico dijo que la propuesta presentada haya sido costosa y más bien aclaró que estuvo dentro de lo solicitado por Cervecería Nacional Dominicana. "Nosotros teníamos un presupuesto limite que se le dio a todo el mundo, trabajamos en base a ese presupuesto".

Indicó que las especificaciones este año fueron tan complejas que ya él, antes de dar a conocer el ganador, había adelantado ciertas cosas de la producción de haber sido seleccionado como el vencedor.

"Me siento muy agradecido de Cervecería Nacional Dominicana y de Acroarte por considerarme, por tomarme en cuenta por ver en mí un potencial productor y sobre todo por la forma en que me hicieron sentir al momento de comunicarme de que mi propuesta no fue elegida, fue algo muy a la altura de esa compañía".

Por último, dijo que continuará presentando propuestas en los siguientes años cuando los organizadores realicen una nueva convocatoria para elegir nuevamente al productor
.

No hay comentarios.: