miércoles, 25 de noviembre de 2015

José Andrade acusador de Larry Hernández rompió el silencio y aseguró que no sólo lo golpeó y secuestró, sino también lo amenazó de muerte. Ver vídeo.

José Andrade rompió el silencio y aseguró que Larry Hernández no sólo lo golpeó y secuestró, sino también lo amenazó de muerte.

"Es Larry el que me lleva todo el tiempo... Todo el tiempo él me golpeaba y amenazaba de muerte", contó Andrade en una entrevista con la cadena Univisión.

El hombre insistió en que “tuve la suerte de vivir, han habido personas que no tienen la misma suerte que yo… Y no hay nadie que tenga el valor para denunciar las cosas".

Andrade explicó, además, que trabajaba como empleado de limpieza para su amigo, el promotor Roberto Gámez, el día del show que ofreció en Newberry, Carolina del Norte.

Indicó que Gámez le solicitó que lo llevara hasta el hotel del cantante para pagarle a los artistas, una vez terminado el concierto. Y confirmó que surgió un problema, porque Hernández quería más dinero y, aparentemente, lo retuvieron como garantía de pago.

Andrade afirmó que lo amarraron de los hombros a las rodillas con plástico y las manos a los lados. "Ya no contaba yo... No hice más que resignarme y esperar lo que fuera", contó angustiado.

Asimismo, manifestó que estuvo detenido unas cuatro horas, hasta que lo dejaron ir. "Para salir de una situación de esas, solamente es un milagro lo que pasa", expresó.

En documentos de la policía de Newberry se asegura que confiscaron el comentado plástico, además de que se certificó que el acusador de Larry estaba golpeado en el rostro y el costado del cuerpo.

También el hombre manifestó que le entregó a los oficiales un video de su celular que el mismo cantante grabó, en el cual se escucha al artista amenazándolo. La policía también decomisó dicha prueba del hotel.

Luego de que el acusador de Hernández lo denunciara, el intérprete fue arrestado por acusaciones de secuestro y agresión agravada, así como su chofer, Jesús Iván Solís, quien, según Andrade, también se encontraba ahí y "sabe todo lo que pasó".

Después de un mes en la cárcel, la estrella del corrido fue dejada en libertad bajo fianza el pasado 23 de octubre por un juez de Newberry.

Una audiencia en este caso ha sido fijada para el próximo 31 de dicie bre en dicha ciudad; sin embargo, el abogado de Larry podría representarlo, ya que el cantante no está obligado a asistir.

Fuente TV y novelas
Vídeo Telemundo 

No hay comentarios.: