miércoles, 18 de noviembre de 2015

Dice lo filtraron!. Kenny Grullon en su cuenta de Instagram aclara la situación del vídeo y amenaza con someter a las personas que lo difundan.

Kenny Grullon en su cuenta de Instagram (kennygrullon),donde aclara la situación y amenaza con someter a las personas que difundan el video.

Esto fue lo que escribió hace unos minutos Grullón : Ayer me di cuenta que no todos los grupos de chat en whatsapp son de “hermandad”. Suelo ser transparente, divertido e irreverente con mis compañeros, PERO PARA MI Y MIS COMPAÑEROS. Este tipo de bromas las hago de manera privada en mis grupos de whatsapp, siempre confiando en que no se filtrarán. Ayer, queriendo hacer una gracia dañina, han difundido dicho video y quiero que sepan que nunca he necesitado recurrir a la vulgaridad ni a faltarle el respeto al público que tanto apoyo me ha dado a lo largo de mi carrera para ganar “likes” o “sonar” a toda costa.

El proceso de investigación para indagar el origen de difusión ya está en proceso. Todo aquel que siga difundiendo dicho video debe saber que es una invasión a la privacidad y será sometido legalmente.

No hay comentarios.: