miércoles, 18 de noviembre de 2015

La actriz Jennifer Lawrance se pone guapita en entrevista y la abandona, ¡mira por qué!. Ver vídeo.

Ante la euforia del estreno de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo II’, la atención mediática está sobre sus protagonistas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, por lo que todo el mundo quiere obtener una entrevista de estos talentosos jóvenes.

Así lo logró el canal de YouTube ‘Smash’ de Anthony Padilla e Ian Hecox, conocidos por hacerbromas pesadas a los famosos en medio de sus irreverentes entrevistas. Sin embargo, este par jamás esperó que la mismísima Jennifer Lawrence abandonaría muy molesta la sesión de preguntas.

A pesar de sus intentos de bromas, la actriz se mostraba serena, pero el punto de intolerancia llegó a su máximo nivel cuando Hecox se quitó los zapatos para sentirse cómodo. Jenn se molestó tanto que decidió salir del lugar.

Y no es que la rubia no soportara la ‘carrilla’, sino que de ser la víctima pasó a ser victimaria, pues todo se trató de una broma por parte de los actores y Dylan Miceli-Nelson, un joven fanático de ‘Smosh’ que padece distrofia muscular, para apoyar a la campaña Prank It FWD.

Hutcherson y Hemsworth entraron de pronto mostrando su enfado porque su amiga estaba muy enojada; luego de reaccionar completamente sorprendidos, entraron la actriz junto a Dylan confesando que todo había sido parte de una broma para dicha campaña. Fuente TV notas

No hay comentarios.: